Torneo Intercentros 23/24

lunes, 30 de octubre de 2023

-Anunciamos la disponibilidad de las fichas de preselección de jugadores para torneos entre otros institutos en un futuro próximo.
-Se disputarán partidos durante el horario escolar.
-Los jugadores serán preseleccionados para la selección de su categoría y deporte gracias a la ficha de preselección:
En esta ficha, la cantidad de jugadores adecuada será escogida para luego proceder a la fase de pruebas para dar lugar a la selección de cada equipo. Se tiene pensado que una de las formas para realizarla sea mediante torneos cada trimestre. Dicho documento estará disponible para cualquier alumno en CONSERJERÍA a partir del lunes 30 hasta el 1 de diciembre, y estos deberán poner en él su nombre completofecha de nacimiento y edad actual, el deporte que practica y por el que quiere fichar, la liga en la que juega y el dorsal que ocupa en su equipo (opcionales), y cualquier emblema, hito o trofeo que haya ganado y que sea destacable.
-Los deportes principales serán el fútbol y el vóleibol pero, también, pero siguen abiertas las vacantes a otros deportes. Se tiene que especificar qué deporte, distinto a los dos principales, se va a fichar en el documento.
-Las selecciones deportivas de cada centro estarán constituidas por los mejores jugadores de cada deporte. Estas selecciones se dividirán por categorías: infantiles (1º-2º ESO), cadetes (3º-4º ESO) y juveniles (1º-2º Bachillerato).