Teatro 4º ESO Enero 2023

jueves, 9 de febrero de 2023

l pasado martes 14 de enero tuvo lugar una salida al teatro organizada para el alumnado de 4º de ESO. Al llegar al centro de Málaga, los profesores habían preparado una visita guiada por la ciudad que incluyó el ayuntamiento, la calle Larios, la Alcazaba, la catedral, el teatro romano y la antigua judería.

Tras desayunar y callejear por el centro, se dirigieron al conservatorio Martín Tenllado, donde se iba a representar la obra teatral ‘Historia de una escalera’. La obra de Antonio Buero Vallejo fue interpretada por una compañía de teatro de Barcelona, constituida por dos actrices y dos actores. Esta trataba los deseos y esperanzas de un vecindario, con amores no correspondidos y cómo afectaban estos a las siguientes generaciones.

Para finalizar, los alumnos fueron al parque Litoral, situado a la espalda del conservatorio, donde esperaron al autobús de vuelta.