Marcha 25N 2022

jueves, 1 de diciembre de 2022

El día  25 de noviembre, con motivo de la celebración municipal del día para la eliminación de la violencia contra la mujer, nos unimos a otros mucho centros educativos de la zona y acudimos a Vélez- Málaga para participar en una marcha.

Recorrimos las calles del pueblo portando carteles de denuncia elaborados por alumnado y AMPA y vitoreando muchos mensajes extraídos del concurso de lemas celebrado este año en el municipio.
Al llegar a la plaza de las carmelitas hubo un acto donde se hizo una conmemoración a las vÍctimas de esta violencia, donde un grupo de teatro representó y leyó poemas sobre este tema, donde entregaron los premios al mejor cartel y lema del concurso escolar (lema ganador el de una alumna de 2º de ESO de nuestro centro: EL AMOR NO CAUSA TEMOR)  y que clausuró con la actuación musical de varias alumnas de nuestro centro.
Fue una jornada de denuncia y unión con otros centros educativos, AMPAS y asociaciones del pueblo para seguir aportando conciencia y acción en esta lucha.