«CREATE YOUR OWN STORY» ETWINNING PROJECT

martes, 21 de diciembre de 2021

Un grupo de alumnos de 1º ESO están participando en un proyecto de ETwinning con estudiantes de países europeos.  El proyecto consiste en escribir de forma colaborativa una historia, para lo cual se realizan previamente actividades de adquisición de vocabulario.

Con esta actividad se pretende que los alumnos mejoren sus habilidades comunicativas en otro idioma, a la vez que utilizan las herramientas digitales.
Dentro de las actividades que se están llevando a cabo, hemos realizado ya la primera videollamada entre países participantes, en la que tanto los alumnos como los profesores han tenido la oportunidad de presentarse y conocerse entre ellos.

De momento, está resultando una actividad muy ilusionante para los alumnos, que están muy implicados en su participación.

Vídeo del meeting entre profesores y alumnos participantes

El blog

Instagram del proyecto