8º Encuentro Regional de Ecoescuelas

sábado, 30 de octubre de 2021

“El pasado fin de semana se ha celebrado el 8º Encuentro Regional de Ecoescuelas en la localidad de Dílar (Granada). Como en todos las ocasiones la temática elegida está relacionada con alguna problemática de relevancia a nivel ambiental y su tratamiento en la educación, en esta ocasión el lema elegido ha sido “ECOESCUELAS ANDALUZAS ANTE LA EMERGENCIA CLIMÁTICA”, en torno al cual han girado los debates, los talleres, la ponencia marco, y aprovechando la invitación desde la Consejería se ha presentado el colectivo de docentes ESCUELAS ANDALUZAS POR EL CLIMA, que nace con la pretensión de llevar a los centros educativos esta gran problemática para buscar soluciones entre todos y todas.

Durante la presentación se explicó como cualquier persona (docente o no) relacionada con la educación puede adherirse al colectivo y se publicó el MANIFIESTO FUNDACIONAL.”

En el siguiente enlace se llega al formulario de adhesión y al Manifiesto.