Exposición de Evaristo Guerra

domingo, 3 de octubre de 2021

El Grupo de Trabajo «Observar y analizar el Arte por el alumnado de el IES Miraya del Mar, IES Joaquín Lobato y el IES Jorge Guillén de Torrox» organiza una exposición artística y didáctica de la obra de Evaristo Guerra en la que se podrá conocer un poco mejor los procedimientos del grabado, sus planchas, las distintas estampaciones, etc.

El eje principal de la muestra es una serigrafía que se presenta con todas sus matrices y estampaciones necesarias. Además de disfrutar
del alegre colorido de los cuadros de Evaristo, podremos recrearnos en cómo se van combinando las dieciséis tintas que componen la imagen final de la obra. También se podrán contemplar otros grabados con sus planchas correspondientes.

Os invitamos a la inauguración es el próximo viernes día 21 de Marzo, en la SALA PLANTA BAJA del IES MIRAYA DEL MAR.