Alumnado

Con fecha 10 de noviembre de 2017 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca 6000 dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado de Bachillerato o de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial para el curso escolar 2017-2018.

Solicitud de la Beca 6000.

Más información en el Portal de Becas y Ayudas

Con fecha 23 de Octubre de 2017 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad dirigida a facilitar la reincorporación de las personas jóvenes al sistema educativo para otener una titulación de educación secundaria, para el curso escolar 2017-2018.

Así mismo, con fecha 24 de Octubre de 2017 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca Adriano dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse alguna de las enseñanzas incluidas en su ámbito de aplicación, para el curso escolar 2017-2018.

Solicitud de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad.

Solicitud de la Beca Adriano.

Más información: Portal de Becas y Ayudas

Como ya sabéis, se está organizando un intercambio con un instituto en Chicago. Con objeto de intentar que el vuelo sea lo más económico posible, y habiendo tenido que atenernos a los plazos estipulados por la autoridad competente en Chicago, se publicará el día 10/11/2017 un listado provisional del alumnado que participará en dicho proyecto. Para seguir en el mismo deberán traer el lunes 13/11/2017 la cantidad de 350€ con objeto de dejar reservado el vuelo, para que no se encarezca más.

Tengo el placer de comunicaros que las alumnas: Blanca Sánchez Mellado de 1ºBXB y Claudia Ada Pérez Pastor de 1ºBCA han sido galardonadas con el Premio Extraordinario de ESO.

¡Enhorabuena a todos/as los/as que habéis hecho posible este reconocimiento!

Saludos y ¡buen fin de semana!

Micaela Marín

Desde el programa Ecoescuela del IES Miraya del Mar estamos realizando una campaña de recogida de material usado que donaremos para escuelas en TOGO (África) a través de la cooperación con otras Ecoescuelas de Andalucía.

Para ello solicitamos a las familias que puedan nos cedan aquel material escolar en desuso, pero en buen estado, que tengan en sus casas.

El listado de los materiales a recoger es: Mochilas, sacapuntas, folios, lápices, ceras de colores, libretas, reglas, tijeras, pegamentos, bolígrafos, carpetas, gomas de borrar, lápices, pinturas, compases, estuches, plastilina, rotuladores.

NO SE RECOGE NINGÚN TIPO DE LIBROS.

Los materiales se pueden llevar a la sala de profesores del Instituto.

Muchas gracias por su colaboración.

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
week 44 1 2 3 4 5